Empezamos 17 de Noviembre

Y volviendo a la Batalla!

18 nov 2010

Y llego el día 1

Amaneci con todo el animo, tanto que le pense y todo parecia indica rque no seria tan dificil!
Prepare mi super desayuno (2 claras de huevoo con 1/4 de taza de queso fresco) + fruta! y comi antes de salir al trabajo una rebanada de jamon con 1 kiwi! juraba que tendria hambre, lo bueno que no fue asi, al medio dia corre y corre vine a preparar lo que tenia que comer pues eso de verduras al vapor y cosas asi nada mas no se me da!

Ya casi va terminando el día y creo que es hora de cenar, por cierto! que caro es ir a hacer el super cuando se pone uno a dieta jajaja o no? creo que es la primera vez en muchos meses que hay tanta variedad de frutas y verduras en casa, mi esposo intentara consumir lo mismo que yo aunque obvio con sus excepciones pues con el pescado no se lleva...

esperemos que mi día 2 me sea leve! ya quiero que sea el día 7 y ver cuanto lograre bajar!

2 comentarios:

  1. Hola!mucho animo y bienvenida por aqui......estaremos contigo en el camino, mucha fuerza y cuentanos que tal lo llevas.........saludos y gracias por pasarte a comentar..

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me alegro que te estes adaptando, creeme poco a poco se consigue.
    Un beso

    ResponderEliminar

A la gordita le comentaron