Empezamos 17 de Noviembre

Y volviendo a la Batalla!

17 nov 2010

Día 0

Bueno bueno... probando!

Aqui estamos en el día 0 pensando en que no quiero que sea mañana por que para entonces (en 10 min) sera el día 1 y tengo un reto frente a mi al que a decir verdad le he dado la vuelta los ultimos 30 años de mi vida!!!!

Mi peso inicial! es una bomba de tiempo que en cualquier momento si no hago nada ya! acaba con mi vida...

Pero es tiempo, es necesario y es indispensable que empiece a subir esa gran montaña! carezco de fuerza de voluntad, espero encontrarla en el camino...

1 comentario:

  1. Hola!! gracias por visitarme, espero que tengas mucha suerte con tu nueva aventura, yo tambien estoy como tu, asi que ya sabes que podemos apoyarnos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

A la gordita le comentaron