Empezamos 17 de Noviembre

Y volviendo a la Batalla!

4 dic 2010

Faltan 12 dias!

Así es chikillas! faltan solo 12 días para que termine mi reto del mes y estoy a 3.1 kg. de cumplirlo!!! que dicen se podrá???? que corran las apuestas jejeje!

Cómo han estado? yo bastante ocupadona, se acerca la posada en el Kinder, el festival navideño, revisión de planeaciones, decoración del aula, etc, etc. aunado a que la maestra esta a DIETA!! y que este clima con friito no ayuda, vamos que se me antoja algo calientito, chocolatito, arroz con leche, Pan, pan, paaaaaaaaan! esto es una torturaa!!! ya se que debo tener fuerza de voluntad, así que me estoy aguantando lo más que puedo.
En mi reciente cita con la nutriologa me quito el medicamento pues tenia problemas digestivos, que feooo es eso! yo no sufría de tales menesteres, pero el medicamento  lo causo, Asia que adiós, me lo quitaron y ahora traigo agujitas en mi oreja derecha, puntos que debo estimular, a veces se me olvidan y casi me los arranco al rascarme jijiji.

Bueno que alguien me detenga las manos ya escribí mucho, espero no aburrirlas! pero cuenten uds. que tal han estado?


7 comentarios:

  1. hola chabely guapa!!

    jajaja me ha hecho gracia el post jeje

    bueno nena, que la fuerza de voluntad no decaiga!! mucho ánimo para que eso no suceda!!

    Buff la verdad es que te entiendo perfectamente, che qué mal esta jodida ansiedad!! tengo "mono" todo el día, pero al menos me alienta que le doy esquinazo un día más jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Muchas gracias por el comment que dejaste en mi blog.

    Te sigo, Chabely (es un nombre precioso).
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Bueno, con la ansiedad es una lucha constante nuestra. Ojalá alguna vez la podamos vencer y conquistar de una buena vez!! Jaja. En cuanto a lo del tema de la oreja, acá también he visto a muchas personas que se lo ponen. Decime la verdad, da resultado??? Besos linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pitiusa! que bueno que te he hecho reir un poco :D

    Belén no hay nada que agradecer para eso estammos, para acompañarnos en este largo camino.

    MJ pues deja q pase esta semana y te contare que onda va?

    Saludo para todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! mucha fuerza de voluntad, q todas sabemos q estas fechas son un horror jjajajaja
    Siempre lo he dicho, ¿porque tenemos que celebrarlo todo comiendo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chabely

    Muchas gracias por la buena onda, me alegra mucho de verdad leer tus comentarios.

    Me parece bien la visita a la nutriologa, el cuerpo es sabio para avisarnos que nos ocurre y deja de ocurrir, lo mas inteligente es tener siempre el asesoramiento de un medico.

    Sobre tu objetivo SEGUROOO, TENERSEFE A SI MISMA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO , DESPUES VIENE LA FE QUE LOS DEMAS NOS TIENEN.

    Mucha fuerzaaaa!!! muchisima fuerzaa que esto aun sigue.

    Karen

    ResponderEliminar
  7. hola chabely!! espero que vuelvas para este mes, que ya se acaban las celebraciones, ya todos sabemos que la navidad ha sido imposible de llevar una dieta. Te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar

A la gordita le comentaron