Empezamos 17 de Noviembre

Y volviendo a la Batalla!

24 nov 2010

El número de moda!!!

5.7!!!

OHHHH SIIII!!!!!

Pues les cuento que hoy fui a cita para checar peso con mi nutriologa y TARAN!! que me he quitado  5.7 mugrosos kilos de mi precioso cuerpo! esto obvio me tiene mega FELIZ!! fué una semana muy sufrida mucho mucho pero ahora veo los resultados, le platique como me he sentido, como me fué con el medicamento, la dieta, las ansiasssss, en fín que nos pusimos a platicar muy a gusto, me insistio que debo de salir a caminar, ejercitarme que eso me ayudara y he de confesar que pues no lo he hecho, asi que tengo ese reto esta semana y seguir la dieta por que vamos por muchos kilos menos, minimo tengo que quitarme 40 kg de encima, ustedes diran como ven mi regleta:

Reglette regime

Pero lo importante es que ya estamos en el camino no es asi? muchas veces he pensado que si no he logrado bajar de peso es por que no me habia decidido y ponia mil pretextos para no hacerlo! (por mi culpa, por mi culpa) y aun cuando sabia que practicamente el adelgazar es la antesala para poder embarazarme y que ese angelito que tanto deseo entonces quiza llegue a nuestras vidas, casi que me autocacheteo, venga, diganme si no estaba critica!

Dejemos ya eso de ladooo mejor pensemos que ya tome rumbo y necesito sus porras ehh!!! Ustedes que tal van?

3 comentarios:

  1. Anda!! enhorabuena en serio seguro que ver tan buenos resultado te anima un monton!! por cierto preciosa la foto del bebe, seguro que serás muy buena mama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. PERO LA PUUUUCHAAAAA !!!!!

    QUE NOTICAAAA QUE NOTICIAAAA!

    EXCELENTE. ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOS
    A DARLE PARA ADELANTE UNO Y OTRO DIA MAS

    KAREN.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por esos casi 6 kilazos fuera!! enhorabuena guapa!! conmigo ya tienes a 7 seguidres ;)
    cuidate pequeña!

    ResponderEliminar

A la gordita le comentaron